ESPECTÁCULOS

Angustiante Día del Padre: Sergio Mayer lleva a su hijo al hospital por fuerte dolor

El actor y diputado Sergio Mayer tuvo un angustiante Día del Padre luego de que su hijo con Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, sufrió un terrible dolor por el que acabó en el hospital

Sergio Mayer.El actor debió llevar a su hijo al hospital en el Día del PadreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer inició el Día del Padre el domingo con una gran preocupación luego de que su hijo Sergio Mayer Mori, fruto de su antigua relación con Bárbara Mori, debió ir al hospital por un terrible y fuerte dolor de cabeza.

El político narró en Historias de Instagram el difícil momento que vivió previo a celebrar esta fecha tan especial en familia.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Lamentablemente el día de hoy mi hijo amaneció con un dolor de cabeza, una migraña tremenda… y lo tuve que traer al hospital, lo están valorando… aquí estamos al pie del cañón con mi hijo, esperando que se ponga bien, se recupere, ya estábamos listos para pasarla con mi nieta, con mis sobrinos todos juntos… esperemos que todo salga bien", expuso.

Afortunadamente Mayer Mori pudo recuperar su salud, y horas más tarde el exGarilbadi compartió el momento en que su nieta pudo reunirse con su padre en este día tan importante.

Lee también: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil

Cabe señalar que Sergio Mayer también mostró el momento en que Natália Subtil, madre de su nieta, le entrega a la niña para que pudiera convivir con ellos durante esta celebración, y a pesar de todas las diferencias que existen entre ellos, la modelo le recordó a la menor el regalo que llevaba para su abuelo, además de los que tenía para su padre.

Fuente: Agencia México