Espectáculos

Así confirmó Nacho que tendrá su primera hija con la modelo Melany Mille

Luego de las especulaciones, el cantante Nacho Mendoza confirmó que tendrá una bebé con su novia modelo y periodista Melany Mille

por Ángela Cisneros

/x
Nacho Mendoza

Nacho Mendoza Cantante

Ciudad de México.- El cantante Nacho Mendoza, exintengrante del dueto Chyno y Nacho, confirmó que pronto tendrá en sus brazos a su primera hija, ya que su novia Melany Mille está embarazada

Luego de que una fotografía despertó las sospechas de que la pareja podía estar esperando a su primer hijo juntos, el intérprete venezolano decidió afirmar la noticia en el Día del Padre

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Nacho compartió en su cuenta de Instagram un clip que muestra varios momentos en los que convive junto a sus hijos, publicación en la que escribió un largo mensaje sobre el significado de ser papá.

Además de defender que siempre ha cumplido su labor de padre y que ya no comparte imágenes de sus retoños debido los constantes señalamientos que recibe de gente que "se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar", el cantante reveló que su pareja está en la dulce espera. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: Mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días", escribió Nacho. 

View this post on Instagram

Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu nu00facleo para no u201cdau00f1aru201d a los niu00f1os. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo tambiu00e9n puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que estu00e1 mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convenceru00e1s de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tu00fa se maltratan, se dicen groseru00edas, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el u201cbienestaru201d de sus retou00f1os y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reu00edrse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papu00e1 que a pesar de su trabajo nunca deju00f3 de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, direcciu00f3n, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decu00eda: u201cprimero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADREu201d. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer du00eda en noviembre del au00f1o 2004. Su00ed, decidu00ed no publicar mu00e1s a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como u00e1lbum porque la gente se sentu00eda con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, asu00ed que esa puerta se cerru00f3 pero hoy haru00e9 una excepciu00f3n para celebrar el du00eda de quienes amamos a nuestros pequeu00f1os y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se estu00e1 formando en un hermoso vientre la niu00f1a de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niu00f1a, que cuando llegue el momento recibiru00e9 con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegru00eda que se me nota mucho en estos du00edas. Seguiru00e9 dando todo de mu00ed para ser el mejor PADRE posible. Feliz du00eda a todos los papu00e1s del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, asu00ed como tener hijos en casa no los hace padres.

A post shared by Nacho u0026#34;Miguelitou0026#34; Mendoza (@nacho) on

Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres", finalizó el cantante su mensaje.

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Como es conocido, fue a finales del año pasado cuando Nacho reveló que se divorciaría de Inger Devera, madre de sus hijos menores. Según explicó el cantante en octubre de ese año, la separación se dio en los mejores términos y "en base al amor, a la paz y la tranquilidad".

Fuente: People en Español y ¡HOLA! México 

 

Temas

Comentarios