ESPECTÁCULOS

Así confirmó Nacho que tendrá su primera hija con la modelo Melany Mille

Luego de las especulaciones, el cantante Nacho Mendoza confirmó que tendrá una bebé con su novia modelo y periodista Melany Mille

Nacho Mendoza.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Nacho Mendoza, exintengrante del dueto Chyno y Nacho, confirmó que pronto tendrá en sus brazos a su primera hija, ya que su novia Melany Mille está embarazada

Luego de que una fotografía despertó las sospechas de que la pareja podía estar esperando a su primer hijo juntos, el intérprete venezolano decidió afirmar la noticia en el Día del Padre

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Nacho compartió en su cuenta de Instagram un clip que muestra varios momentos en los que convive junto a sus hijos, publicación en la que escribió un largo mensaje sobre el significado de ser papá.

Además de defender que siempre ha cumplido su labor de padre y que ya no comparte imágenes de sus retoños debido los constantes señalamientos que recibe de gente que "se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar", el cantante reveló que su pareja está en la dulce espera. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: Mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días", escribió Nacho. 

Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres", finalizó el cantante su mensaje.

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Como es conocido, fue a finales del año pasado cuando Nacho reveló que se divorciaría de Inger Devera, madre de sus hijos menores. Según explicó el cantante en octubre de ese año, la separación se dio en los mejores términos y "en base al amor, a la paz y la tranquilidad".

Fuente: People en Español y ¡HOLA! México