MÉXICO

Bautizan como Lady Primera Clase a Beatriz Gutiérrez Müller al ser confrontada en vuelo

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, fue confrontada en un vuelo a Cancún, Quintana Roo y logró despertar el enojo de los ciudadanos al descubrirse que iba en primera clase

Beatriz Gutiérrez MüllerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 22 de junio, la esposa del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue confrontada por un pasajero en un vuelo a Cancún.

La persona que encaró a la primera dama, le cuestionó por los recientes acontecimientos sobre la familia presidencial, de igual forma le reclamó que estaba queriendo coartar la libertad de expresión.

Lee también:  Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Además, le buscó explicar a Müller que estaba provocando la clausura del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por los recientes problemas que existieron sobre el racismo en contra de su hijo Jesús Ernesto.

Te podría interesar: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir", menciona el hombre en el video.

Esto sucedió en un viaje de Beatriz Gutiérrez Müller a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el cual era de primera clase y provocó la ira de millones de internautas que la descalificaron, pues según debía ser austera como lo bien lo ha predicado su marido, Andrés Manuel. Llegando a apodarla como Lady Primera Clase

Con información de: El Heraldo