Espectáculos

Camila Sodi se burlaría de Thalía al hacerle esta referencia en la telenovela 'Rubí'

Durante el episodio 3 de la telenovela, 'Rubí', miles de fans encontraron una referencia que la actriz, Camila Sodi habría hecho a su tía, la cantante, Thalía

por Martí­n Gallardo

/x

Camila Sodi y Thalía

Ciudad de México.- La nueva telenovela de Televisa, Rubí, ha logrado convertirse en un tremendo éxito desde que se hizo su lanzamiento, pues muchos espectadores han quedado encantados por su protagonista, la actriz, Camia Sodi.

Sin embargo, muchos han notado ciertas cosas que han hecho reír a la audiencia, pues en esta nueva versión del clásico melodrama muchos consiguieron encontrar referencias a otras programaciones anteriores, como lo Teresa y Amar a Muerte.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

En esta ocasión, no se trató de un show en especial, sino que se hizo mención a una vieja leyenda urbana sobre la cantante Thalía, quien es tía de la actriz que estelariza la novela.

Te podría interesar: Melisa Ramos, exintegrante de 'Exatlón', roba miradas con su traje de baño

Durante el episodió de 3, No eres el hombre que necesito, el personaje de 'Rubí' tiene una segunda cita con 'Alejandro' por un parque donde se vieron felices al caminar y comer algo de helado.

Lee también: 'Enamorándonos': Critican el vestido de 'La Bebeshita' y revelan que lo usó una examorosa

Entonces, en un momento el personaje de José Ron, toma de la cintura a 'Rubí' y queda sorprendido por lo diminuta que es la cintura de su pareja, por lo que hace el comentario de: "¿No tienes costillas o qué? A ver".

Hay que recordar, que hace ya algunos años atrás se decía que la cantante, Thalía, se había extraído algunas costillas para poder perpetuar su delineada figura de encanto, pero poco después la estrella musical desmintió todo rumor sobre esto.

Con información de: Las Estrellas 

 

Temas

Comentarios