ESPECTÁCULOS

Cecilia Romo podría tardar 6 meses en volver a su vida normal luego de vencer al Covid-19

La actriz, Cecilia Romo será dada de alta del hospital en los próximos días luego de sufrir graves complicaciones en su salud a causa del Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Cecilia Romo será dada de alta del hospital en los próximos días luego de sufrir graves complicaciones en su salud y cumplir más de tres meses internada tras contagiarse de Covid-19.

La encargada de dar la feliz noticia fue la hija de la actriz, Claudia González, quien en entrevista para el programa Sale el Sol contó algunos detalles del estado de salud de su madre.

Podría interesarte: ¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

Están pensando ya cerrarle la traqueotomía, lleva más de 24 horas respirando por ella misma, es la primera vez que logra, con muchísimas ganas de salir… me voy a México el 29 de junio para sacarla de terapia intensiva y vamos a meterla a una terapia intermedia, pero en casa”, escribió.

A pesar de su salida del nosocomio, González explicó que su madre necesitará cuidados especiales y terapia de rehabilitación, pues el coronavirus dejó secuelas en su organismo.

Lee también: Actor de Televisa recuerda el conflicto que tuvo con Carlos Espejel por el amor de Alma Cero

Va a tomar 6 meses de volver a ser la misma Ceci Romo, tiene dificultades en hablar, no puede mover ni siquiera los brazos, no puede pararse por nada del mundo, perdió un peso impresionante”, remató.

Fuente: Agencia México