ESPECTÁCULOS

Claudia Lizaldi se suma a los famosos en contra de Horacio Villalobos: "Me ha insultado por años"

La reconocida actriz Claudia Lizaldi se unió a Amandititita, Polo Morín y Ana de la Reguera, contra los ataques de Horacio Villalobos, de quien ha sido víctima por años

Claudia Lizaldi se suma a los famosos en contra de Horacio Villalobos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico y controversial conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, se encuentra en el ojo del huracán debido a que múltiples famosos han decidido alzar la voz y exhibir sus denigrantes y homofóbicos ataques.

Entre las estrellas que han sido víctimas de las críticas de Horacio se encuentran Amandititita, que fue la primera en ventilar su situación, Polo Morín y Ana de la Reguera, a quienes se les sumó la reconocida actriz Claudia Lizaldi.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Lizaldi denunció que el presentador lleva años burlándose de ella y ofendiéndola de todas las formas posibles, por lo que mediante una publicación decidió acudir directamente a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), con la finalidad de que se tomen las medidas pertinentes.

Me incluyo, me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles".

Seguramente la lista podría crecer y crecer... @CONAPRED", escribió la famosa en Twitter.

Inesperadamente, la mañana de este lunes 22 de junio, durante la transmisión del programa que conduce, Horacio Villalobos ofreció una disculpa a todos los famosos que se han sentido ofendidos por alguna opinión de su parte.

Yo a veces meto la pata por hacer comunicación y periodismo con humor entonces a veces la gente se ofende, si yo los ofendí en verdad a todos ellos les ofrezco una sincera disculpa, no fue mi interés ofenderlos, mí interés es hacer humor, mí interés hacer periodismo de espectáculos", expresó.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

 

 

 

 

 

 

Fuente: TV Notas