ESPECTÁCULOS

Con divertido TikTok, Sebastián Rulli celebra que al fin pudo reunirse con su hijo

Sebastián Rulli se reencontró con su hijo después de estar separados debido a la contingencia sanitaria, lo cual celebró con un divertido clip de TikTok que ambos protagonizaron

Sebastián Rulli y su hijo.El actor se reencontró con su hijo Santiago tras estar separados por el confinamientoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli tuvo la fortuna de poder celebrar el Día del Padre la lado de su hijo Santiago, ocasión que significó su reencuentro tras meses separados por el confinamiento y que fue especial para papá e hijo protagonizaran un divertido TikTok

Haciendo gala de la comedia que suele compartir con éxito en la popular plataforma, el galán de telenovelas y su hijo recrearon una versión del viral video de 'Estamos perdidas', esa grabación que realizaron dos mujeres hace algunos años tras extraviarse en un cerro y que se difundió ampliamente por redes sociales.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Dando muestra de que tiene la misma simpatía y sentido del humor de su padre, Santiago comienza el clip gritando "¿dónde estamos?", a lo que su padre responde con el sonado 'estamos perdidas'. 

En la descripción del TikTok, Rulli se refirió al hecho de que había estado separado de su hijo debido a la contingencia sanitaria y que ahora podrá disfrutar de unos días a su lado. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflale", escribió el actor. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

En un tono más reflexivo pero igual de amoroso, Sebastián también realizó una publicación en Instagram referente al Día del Padre y lo mucho que ha aprendido de su hijo. 

¡Feliz Día del Padre! Disfruten mucho de sus hijos y de ese amor tan hermoso que nos enseñan a sentir. Nuestros mejores maestros de vida", expuso el actor al pie de una imagen en la que aparece abrazando a su hijo y ambos están de espaldas viendo al horizonte. 

Como es conocido, Santiago es fruto de la antigua relación de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. 

Fuente: Las Estrellas