ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Televisa exhibe nuevo fracaso de Penélope Menchaca en 'Enamorándonos'

La conductora Penélope Menchaca estaría teniendo graves problemas con el rating de 'Enamorándonos' pese al éxito que gozó en 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Penélope Menchaca reemplazó a Carmen Muñoz en 'Enamorándonos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Penélope Menchaca sigue luchando por sacar a flote el rating del programa de TV Azteca Enamorándonos, el cual ha caído drásticamente ante la competencia Televisa desde que regresó al aire.

Luego de que se anunciara su salida del matutino Venga la Alegría para reemplazar a Carmen Muñoz, fans tenían las expectativas muy altas para la expresentadora de 12 Corazones, quien siempre ha sido dueña de un enorme carisma, por lo que sorprendió cuando el rating presentó pésimos números.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Televisa, en sus cuentas oficiales, exhibió el humillante fracaso del reality ante su novela Te doy la vida, protagonizada por Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas, la cual está próxima a acabar. Mientras que el melodrama registró 4.1 millones de televidentes, convirtiéndose en lo más visto de la televisión abierta, el controversial reality fue visto únicamente por 548 mil personas.

Aunque apenas hace unos días el rating había sido tan malo que volvió al programa el menos visto no solo en TV Azteca, pero en Televisa e Imagen TV, ahora recuperó un poco el número, sin embargo, sigue siendo malo para tener un horario estelar.

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Aunque se desconoce si la televisora o Menchaca alistan un as bajo la manga para recuperar la audiencia que tenía con Muñoz (quien ahora está en Al Extremo), lo que se sabe es que Penélope sería actualmente de las consentidas en el Ajusco, por lo que su salida de la empresa no ocurriría en un futuro cercano, pese al fracaso que ha significado el polémico programa.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @menchaca.oficial