ESPECTÁCULOS

Diana Golden arremete contra Vanessa Guzmán para apoyar su "comadre" Cynthia Klitbo

La actriz, Diana Golden, se mostró completamente del lado de su "comadre" Cynthia Klitbo al contar su mala experiencia al lado de Vanessa Guzmán

Diana Golden, Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que surgiera el conflicto entre la actriz Cynthia Klitbo con Vanessa Guzmán, se generó un tremendo escándalo, pues esto dio a pie a toda una serie de dimes y diretes que las puso en conflicto.

Ahora, la también actriz, Diana Golden, habló en favor de Klitbo con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, al contar una de sus malas experiencias al trabajar al lado de Vanessa en el pasado.

Lee también: Exconductora de 'Exatlón' anuncia el fallecimiento de su abuela: "Te llevo en mi corazón"

Nos dejó esperando 6 horas, nadie podía hablar con ella y nadie se le podía acercar, a nosotros nos sacaron, porque era en una agencia de coches, ella llegaba a comprar un coche o algo así, y a los demás nos sacaron", dijo Diana sobre su experiencia al grabar junto a Vanessa Guzmán.

Te podría interesar: Revelan que 'El Loco' Valdés ya está harto del encierro y le pidió este deseo a su familia

Por otra parte, la estrella de exitosos melodramas, se mostró más del lado de Cynthia Klitbo, pues la tiene en una alta estima y la considera como una persona muy sincera.

Lee también: ¿Recuerdas a Wendolee de 'La Academia'? Tras salir de TV Azteca, da importante noticia

Cynthia es muy sincera, si Cynthia le hizo groserías, lo que diga mi comadre, yo la apoyo porque es mi comadre y Cynthia no miente nunca", mencionó Golden.  

Entre otras cosas, se le preguntó sobre si considera que la actitud de Guzmán podría deberse a alguna condición médica o enfermedad mental, dijo no estar enterada de nada respecto a ello, pero aseguro que a pesar de todo es una excelente actriz.

Con información de: Suelta la Sopa