ESPECTÁCULOS

Enrique Bunbury sería acusado de plagiar la letra de algunas de sus canciones

La editorial Difácil, difundió su nuevo libro, titulado El método Bunbury, donde hablan de la forma en la que escribe su música, el intérprete

Enrique Bunbury en conciertoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Este lunes, la editorial Difácil, difundió su nuevo libro, titulado El método Bunbury, donde hablan de la forma en la que escribe su música, el intérprete, al asegurar que se inspira abiertamente de otros a tal grado de ser acusado de plagio.

Buena parte de las letras de Enrique Bunbury se compone de fragmentos de escritores a los que no cita. Este libro demuestra que la práctica ha sido habitual en toda su carrera y que está presente en la totalidad de canciones con ambición literaria: versos tomados de libros de poesía, de obras de teatro, de novelas, de entrevistas", aseguró la editorial.

Podría interesarte: ¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

En la edición se centran en 37 canciones, en las cuales se analiza el trabajo del español, en más de 30 años, los cuales abarcan desde sus inicios con los Héroes del Silencio.

En su descripción la editorial asegura que la mayoría de sus versos podrían pertenecer a Gabriel Celaya, Blas de Otero, César Vallejo, Mario Benedetti, Fernando Arrabal, José Gorostiza, entre otros escritores.

Lee también: Actor de Televisa recuerda el conflicto que tuvo con Carlos Espejel por el amor de Alma Cero

Fuente: TV Notas