ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil 'explota' ante la insistencia del por que no tiene novio: "Qué ching..."

La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha sido cuestionada sobre el por que del no tener novio si era tan "bonita", ante lo que no resistió más y 'explotó' señalando que no sabía "a la ching..."

Érika Buenfil 'explota' ante la insistencia del por que no tiene novio: "Qué la ching...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, no ha soportado más y ha 'explotado' ante el cuestionamiento del por que sigue sin novio si es una mujer muy "guapa", a lo que solo respondió que no sabía "a la ching...".

Durante una conversación tranquila se puede ver como Érika se exalta después de que alguien le dice que es raro que este soltera si es tan guapa, por lo que la arremeda un poco y le dice que no entendía pues ella se esforzaba en cada relación. 

Mimimimimi, ya lo sé, no sé qué ching... pasa, wey me esfuerzo, me esfuerzo y no sé qué ching... pasa", respondió claramente molesta. 

Te podría interesar: Érika Buenfil responde a los que la critican por celebrar el Día del Padre: "Yo fui padre y madre"

Cabe mencionar que todo se trato de otro de sus divertidos videos para TikTok, en el cual agregó que a veces así pasaba, tomando todo con su usual buen humor. 

Por esto eres la reina", "Jajajaja me encantas", "Siempre me haces reír mi Érika", "Tus TikTok son lo mejor, siempre te veo", "Tan hermosa como siempre", eran algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece todo Instagram con escena de celos a actor de Televisa

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue