ESPECTÁCULOS

¿Estaba casada? Natti Natasha habla de su boda secreta en República Dominicana

La cantante, Natti Natasha, aclaró los rumores de que se había casado en secreto, al asegurar que las imágenes difundidas eran de verdad

Natti Natasha habla de su boda secretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante, Natti Natasha, aclaró los rumores de que se había casado en secreto, al asegurar que las imágenes difundidas eran de verdad, sin embargo la personas con la que contrajo matrimonio era parte de su pasado.

En las instantáneas se observa a la intérprete de Criminal  muy contenta y con un ramo de flores en sus manos, acompañada de un joven, el cual dice llamarse, Daniel Hernández.

Podría interesarte: ¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

Aunque de un inicio no quiso emitir alguna palabra, la reggaetonera no pudo con la presión de sus fans y de diferentes medios, quienes solicitaban una explicación, por lo que tuvo que recordar un viejo capítulo.

Sí, eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capítulo”, expresó. 

Además, aclaró nuevos rumores de que después de la boda de las fotos, se había vuelto a casar, pero ahora con un hombre mucho mayor.

La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir", dijo.

Lee también: Actor de Televisa recuerda el conflicto que tuvo con Carlos Espejel por el amor de Alma Cero

Fuente: TV Notas