ESPECTÁCULOS

¿Excluida? Tras polémica de 'VLA', Laura G exhibe que no cantará en proyecto del matutino

La conductora Laura G compartió en redes sociales que no participará cantando en un musical que preparan los presentadores de 'Venga la Alegría'

Laura G.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G compartió en redes sociales que no formará parte de los cantantes de un musical que preparan los demás presentadores de Venga la Alegría para el día de mañana, luego de que los miembros del matutino de TV Azteca interpretaron la semana pasada a los personajes de Vaselina

A través de sus Historias de Instagram, la conductora publicó un par de clips en los muestra cómo sus compañeros Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Roger González y Anette Cuburu aprovecharon los cortes comerciales de la emisión de hoy para ensayar la presentación.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

En los videos se escucha que los conductores están muy concentrados ensayando el tema de Mecano Un año más.

A la par de mostrar cómo se preparan sus compañeros, Laura dejó en claro que ella no fue llamada a cantar en el proyecto, e incluso señaló en tono de broma que los presentadores estaban presumiendo lo "hermoso" que cantan. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Entre cortes comerciales ensayando el musical de mañana en @vengalaalegriatva. Obvio a mí no me pusieron a cantar", escribió Laura G sobre una de las historias. 

Ay sí, ay sí, me creo mucho porque canto hermoso", expuso en el segundo clip. 

De esta forma, Laura G dio un vistazo a lo que los televidentes podrán disfrutar mañana, esto después de la polémica en la que ha estado envuelto el matutino por los señalamientos de los conductores de Ventaneando, también programa de TV Azteca. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Como es conocido, la periodista Pati Chapoy y varios de sus compañeros no vieron con buenos ojos la sección 'Margarita' de VLA, luego de que 'El Capi' Pérez, en su personaje de la encargada de Recursos Humanos, hizo comentarios considerados ofensivos hacia Laura G. En Ventaneando se señaló principalmente a los productores, por permitir ese tipo de situaciones al aire.

Sin embargo, los presentadores de Venga la Alegría defendieron al productor y aseguraron que en su foro reina la armonía y el compañerismo, además de que Laura aseguró no haberse sentido insultada en ningún momento. 

Fuente: Instagram @lauragii