ESPECTÁCULOS

FOTO: La prueba de que Maribel Guardia luce igual de espectacular ¡desde los 20 años!

Maribel Guardia dejó atónitos a sus seguidores de Instagram al mostrar cómo lucía a los 20 años de edad y cómo se ha mantenido igual de bella desde entonces

Maribel Guardia.Actriz y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia mostró en redes sociales una increíble imagen en la que se compara una fotografía de su juventud con una reciente, lo cual deja en evidencia que ha conservado su belleza y espectacular figura desde que tenía 20 años.

A través de sus Historias de Instagram, la actriz compartió un post que hizo otro perfil de dicha red social para comparar las imágenes.

Según la publicación, en la instantánea del recuerdo Maribel tenía apenas 20 años de edad, mientras que la reciente corresponde a un post que la también cantante realizó en julio de 2018, cuando aún tenía 59 años de edad. En la actualidad, la intérprete tiene 61 años y luce más guapa que nunca.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

En la imagen de antaño Maribel luce un revelador traje de baño que marca sus curvas y aparentemente deja al descubierto toda su espalada, esto mientras porta unas zapatillas.

En la instantánea actual, la actriz porta un diminuto bikini negro con pedrería, lo cual deja en evidencia su marcado abdomen de acero.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Por supuesto, la publicación tenía el objetivo de mostrar que la guapa artista ha mantenido su estilizada imagen en todos estos años.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

¿Cómo lo ha logrado? En diversas entrevistas, Maribel ha compartido algunos de sus secretos para conversar la figura, destacando la importancia de llevar una vida saludable, apegada al ejercicio y con una correcta alimentación.

En cuando a su cuerpo de infarto, la actriz ha dicho múltiples veces que ella realiza únicamente una rutina de ejercicios de siete minutos, además de apostar por las abdominales.

Fuente: Instagram @maribelguardia