ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto pasa el Día del Padre solo mientras Geraldine Bazán disfruta nuevo romance

El querido actor mexicano, Gabriel Soto, pasó el Día del Padre sin sus personas más especiales y además se reveló que su exesposa Geraldine Bazán estrenaría nuevo romance

Gabriel Soto pasa el Día del Padre solo mientras Geraldine Bazán disfruta nuevo romance
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que el aclamado artista mexicano, Gabriel Soto, no la pasó tan bien este Día del Padre pues sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda no celebraron esta fecha tan especial a su lado.

La actriz Geraldine Bazán publicó en sus historias de Instagram que sus retoños estuvieron a su lado durante todo el domingo y aseguró que solo salieron de su casa para comprar un helado.

También lee: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

Gabriel por su parte compartió en su perfil oficial de Instagram un emotivo mensaje en el que confiesa que la paternidad es lo mejor que le pudo haber pasado.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​

Cabe resaltar que esta mañana salió a la luz que Geraldine Bazán estaba estrenando nuevo romance tras su polémico divorcio y disputa con Soto y se detalló que su nueva pareja es un estadounidense.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense​​​​​​​

Fuente: TVNotas