ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto se vuelve blanco de críticas por dársela del 'mejor papá': "Tú solo cuidas a Irina Panini"

El guapo y talentoso actor, Gabriel Soto, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por presumir a sus hijas como si fuera "el mejor papá"

Gabriel Soto e Irina Baeva, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y talentoso actor, Gabriel Soto, nuevamente se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando muy cariñoso con sus dos hijas Elisa y Miranda para felicitar a todos por el Día del Padre, lo cual desató la furia de los usuarios.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido galán de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia en medio de las niñas mientras que ambas le dan un tierno beso al mismo tiempo, sin embargo, no solo fue la imagen lo que causó revuelo sino lo que escribió el intérprete, según el siendo "el mejor papá".

Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Por qué?... Porque soy PAPÁ. Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá #amoserpapa #diadelpadre", escribió el famoso en la postal.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del mexicano quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron la imagen como algo tierno, mientras que los haters no dudaron en hacerlo 'pedazos' y de paso a su actual novia, la rusa Irina Baeva.

Tú solo cuidas a Irina Panini, no eres buen padre".

Ahora si te acurdas de que tienes hijas".

Hipócrita, mentiroso".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto