ESPECTÁCULOS

Horacio Villalobos le manda nuevo recadito a Amandititita en 'VLA': "Ni racista, ni misógino"

Horacio Villalobos enfrentó a sus críticos durante el programa 'Venga la Alegría' y le mandó un nuevo recadito a Amandititita

Horacio Villalobos le manda nuevo recadito a Amandititita y más críticos en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar envuelto en polémica durante todo el fin de semana, este lunes el conductor Horacio Villalobos dio la cara ante las cámaras de Venga la Alegría para responder ante los señalamientos de AmanditititaAna de la RegueraPolo Morín y algunos otros famosos.

El querido especialista en espectáculos explicó que jamás tuvo la intención de ofender a la cantante y le mandó un nuevo recadito, señalándole que sus canciones también son controversiales y no por ello la están atacando.

Te podría interesar: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

Yo he escuchado las letras de Amandititita y ella hace crítica social, entonces la podrían acusar de lo que me acusan a mí... si lees la letra de La muy muy la podrían acusar de misogínia", comentó.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​

Horacio confesó que desgraciadamente él se dedica a informar y comunicar con un humor negro, lo que podría molestar a algunos.

Todos son chistes y bromas que hice", dijo el conductor.

Asimismo, Villalobos aprovechó para ofrecerle una disculpa pública a los famosos que se alzaron en su contra y afirmó que no es racista, misógino y mucho menos homófobo.

También lee: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Si yo los ofendí les ofrezco una sincera disculpa... yo ni misógino, ni racista y mucho menos homófobo, porque acepto mi preferencia sexual", añadió.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv