ESPECTÁCULOS

Joaquín Muñoz a un paso de la cárcel tras seguir con la idea de que Juan Gabriel vive

Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, podría estar al borde de entrar a la cárcel, luego de que sus declaraciones se vieran en su contra

Joaquín Muñoz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joaquín Muñoz, el exmánager del fallecido cantante, Juan Gabriel, ha generado toda una serie de polémicas tras la muerte de su amigo y cliente,  pues se ha dedicado hacer toda clase de declaraciones sobre el artista.

Las declaraciones del Muñoz, han sido sobre afirmar que 'El Divo de Juárez' sigue con vida y que solamente se comunica con él, también que el abogado, Guillermo Pous, no es el albacea de la herencia del artista, incluso asegura, que, Iván Aguilera, el hijo del cantante no es el heredero. 

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Pero, todas estas afirmaciones podrían serles contraproducentes al manager, pues ahora corre el riesgo de llegar a la cárcel por difamación, luego de que perdiera una demanda en su contra. El licenciado Pous aclaró un poco la situación durante una entrevista para el programa Hoy.

Te podría interesar: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Echa por los suelos todos los argumentos manifestados por el señor Muñoz, en cuanto a lo que se refería, que Don Alberto sigue vivo, que no existe un testamento, que yo no soy el albacea y que Iván no es el heredero".

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

Lo que resuelve la autoridad es, que, si hay un testamento, que el que presentamos si es válido y en ese testamento se reconoce a Iván Aguilera como heredero universal", explicó Guillermo Pous.

Ahora, la demanda por daño moral en contra de Muñoz podría llevarlo a ser encarcelado, luego de que este hiciera fuertes declaraciones, donde alegaba que Juan Gabriel sufrió intento de homicidio por su hijo y el abogado.

Dijo que, tratamos de matar a Don Alberto, que lo esgtabamos estafando, que nos queríamos quedar con su fortuna y es por ello que fingió su muerte y huyó, lo buscó a él para que lo ayudara", dijo el abogado.

Con información de: YouTube Lo Mejor de TV