ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez y su afecto al esposo de Victoria Ruffo en el Día del Padre

José Eduardo Derbez dedicó un mensaje a Omar Fayard, esposo de su mamá Victoria Ruffo, por el Día del Padre

José Eduardo Derbez.El actor dedicó un mensaje por el Día del Padre a Omar Fayad, esposo de su mamá Victoria RuffoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez reiteró en el Día del Padre el cariño que siente por Omar Fayad, esposo de su mamá Victoria Ruffo

Además de compartir una fotografía para desear un feliz día a su papá Eugenio Derbez, el joven actor empleó sus Historias de Instagram para dedicar un mensaje a Omar, con quien siempre ha tenido una excelente relación. 

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Feliz día, te quiero mucho", escribió José Eduardo en la publicación, en la cual agregó una imagen en la que aparecen él y Fayad.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece al lado de Victoria Ruffo, José Eduardo y sus dos hijos, publicación en la que reflexionó sobre la paternidad y los momentos difíciles que se están viviendo por la actual crisis de salud. 

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

 

Un padre significa tenacidad y esfuerzo para salir adelante ante cualquier adversidad. Este #DíaDelPadre es diferente, pero recordemos poner el ejemplo como ellos lo hicieron para formar mujeres y hombres que hacen lo correcto. ¡Muchas felicidades a todos los papás de Hidalgo en su día!", escribió Omar Fayad. 

Como es conocido, Fayad padeció Covid-19 y a finales de abril anunció que se había recuperado. Durante la lucha del político contra la infección, se creó una gran controversia porque Eugenio Derbez publicó un meme en el que se burlaba de la situación de Fayad. 

Lee también: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

Mientras el chiste generó indignación de internautas, Fayad lo tomó con humor y reiteró que lleva una buena relación con el comediante, en gran medida debido a su cariño por José Eduardo. 

Me reí bastante. No me molesta en lo absoluto. Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo", dijo a Suelta la Sopa. 

Por su parte, José Eduardo estuvo en contacto con su familia paterna el domingo a través de una videollamada, tal como lo mostró Aislinn Derbez en sus Historias de Instagram. 

Fuente: Infobae e Instagram @jose_eduardo92