ESPECTÁCULOS

Justin Bieber usa a Selena Gomez para librarse de acusaciones de abuso sexual

Recientemente el famoso cantante, Justin Bieber, ha sido acusado de haber abusado sexualmente de una joven cuando era menor de edad, a lo que él se ha defendido usando a Selena Gomez como su coartada para librarse de la culpa

Justin Bieber usa a Selena Gomez para librarse de acusaciones de abuso sexual.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el famoso cantante, Justin Bieber, se ha encontrado en el centro de la polémica pues una joven lo ha acusado de haber abusado sexualemente de ella cuando era menor de edad, a lo que él usó su relación con Selena Gomez como coartada para librarse de toda culpa. 

Una joven estadounidense que se presentó como Danielle, compartió una historia en la que cuenta que el 9 de marzo del 2014 había sido abusada sexualmente por Bieber en el hotel Four Seasons de Austin Texas.

Mis amigos y yo estuvimos disfrutando toda la noche. Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí", escribió la joven. 

Te podría interesar: ¿Nuevo galán? Érika Buenfil causa furor al aparecer muy abrazada de misterioso hombre

Te podría interesar: Paul Stanley 'estalla' en vivo, ataca a Raúl Araiza ¿y Magda lo corre de 'Hoy'?: "Comprados"

Ante esto el interprete de Sorry ha dejado en claro que al siempre estar en vuelto en rumores no responde a todos, pero al tratarse de un tema tan delicado como es la violación, expresó que se defendería recibiendo el apoyo de su esposa, Hailey Baldwin, y su equipo.

Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", afirmó Bieber. 

Te podría interesar: Esposa de Justin Bieber, harta de ser comparada con Selena Gomez: "Me duele"

Te podría interesar: Ángela Aguilar 'saca las garras' y defiende a Amandititita de Horacio Villalobos

Aseguró que el comprendía la gravedad del asunto y advirtió que tomaría acciones legales por respeto a aquellas personas que sí han sido abusadas ya que comprende que es un gran trauma y jugar con eso, además de manchar así su nombre, no debería ser pasado por alto. 

Es por ello que decidió también presentar públicamente todas las pruebas, las cuales incluyen a Selena, quien en ese entonces era su novia. 

Quiero ser claro: no hay verdad en esta historia, de hecho, como pronto demostraré, nunca estuve presente en esa locación. Como dice su historia, sí sorprendí a una multitud en Austin… a la que canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que acudí a ese show con mi entonces novia, Selena Gomez", expresó Justin.

Te podría interesar: ¡Tiembla Irina Baeva! Afirman que Marlene Favela y estas actrices se pelean por Gabriel Soto

Te podría interesar: Escándalo en los Rivera: Relación entre Chiquis y Esteban Loaiza sería expuesta con video íntimo

Poco después compartió una serie de fotos en la que se le ve a él junto a Gomez y otros amigos el 9 de marzo del 2014 en Airbnb, incluso compartió los recibos de esa noche, declarando que no tenía nada que esconder y que podían investigar pues había muchos testigos que comprobarían que nunca estuvo en el Four Seasons esa noche. 

Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos. Esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", remató Bieber. 

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía, en otro triángulo amoroso; Ferka le arma escena de celos en 'Guerreros 2020'

Te podría interesar: Exintegrante de RBD pierde el pudor y posa provocativa totalmente desnuda

Hasta el momento la joven que lo ha señalado no ha respondido a las declaraciones del canadiense, incluso eliminó rápidamente su perfil en Twitter, lo que ha incrementado la polémica. 

Te podría interesar: Livia Brito en ajustado 'outfit' levanta más que pasiones con sensuales movimientos

 

Fuente: Quien