ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' habla de su ruptura con miembro de 'Guerreros 2020': "Tiene varios vicios"

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', 'La Bebeshita' reveló las razones por la que puso fin a su relación con Brandon Castañeda

'La Bebeshita' y Brandon Castañeda, su expareja Créditos: Instagram @alexissoy y @brandondco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un nuevo video en su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó una entrevista con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', en la que habló de su ruptura amorosa con Brandon Castañeda.

La estrella de Enamorándonos declaró que sí existen ciertas rencillas entre ambos, además, reveló que los vicios de Brandon fueron uno de los factores principales para ponerle fin a este noviazgo.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

No quiero una persona así, que se me ande encuerando ahí en los antros y que le baile a hombre y mujeres. Eso ya a mí no me gusta, ya no lo veo correcto para mi pareja", aclaró la influencer.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

La intérprete de Niñas Bien confesó que ella aportaba más en el tema económico, incluso, también se enfrentó a la intervención de terceras personas en su relación con el competidor de Guerreros 2020.

Creo que no cortamos tan feo, pero después de que cortamos, nos empezamos a dar con todo y eso fue lo que arruinó todo. Yo lo veo ahorita nomás sediento de fama y de poder", manifestó.

Por último, ‘La Bebeshita’ descartó que el interés que Brandon Castañeda muestra por Maripily, también integrante de Guerreros 2020, sea genuino y señaló que existen otros factores de por medio.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV