ESPECTÁCULOS

"La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil

La recien llegada a Televisa, Ferka, lanzó una fuerte crítica contra la actriz Bárbara de Regil luego de que esta fuera tachada de "racista" y "machista" por sus más recientes polémicas

Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Qυiroz, quien también es conocida como Ferka, lanzó una fuerte crítica a la actriz Bárbara de Regil luego de las recientes polémicas por su comentario "racista" y su consejo sobre la violencia contra la mujer.

La integrante del reality Guerreros 2020 en Televisa concedió una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas para hablar de este nuevo proyecto, sin embargo, también aprovechó para mandar un recadito a la protagonista de Rosario Tijeras.

Te podría interesar: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

Ferka le pidió a Bárbara que sea más responsable con las declaraciones que da pues cuenta con millones de seguidores y a veces toca temas delicados de los que "no sabe".

No puede abrir la boca a lo gü… No nada más hay que ejercitar el cuerpo, hay que ejercitar la cabeza... considero que a veces la señora no sabe ni lo que dice, de todo se vuelve tendencia y se escuda siempre en: 'Soy humana y cometo errores'", comentó.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

La participante del equipo Leones le recomendó a Bárbara que en lugar de salir a justificarse cuando tenga una nueva polémica, aprenda a meditar sus declaraciones.

También lee: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Todo el tiempo se está justificando con eso; mejor que piense antes de hablar… lo que dijo me irritó sobremanera", dijo Ferka.

Fuente: TVyNovelas