ESPECTÁCULOS

Las imágenes más recientes de Pablo Lyle: Se reunió con su familia en el Día del Padre

Pablo Lyle reapareció en redes sociales este fin de semana, luego de que su esposa Ana Araujo compartió unas imágenes del actor conviviendo con sus hijos en el Día del Padre

Pablo Lyle.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pablo Lyle se reunió con su familia en el Día del Padre, especial ocasión que quedó documentada en breves videos compartidos por su esposa Ana Araujo en Historias de Instagram, los cuales significan las imágenes más recientes de actor en medio del proceso legal que lleva en Estados Unidos.

Recostado sobre un sillón, el artista apareció relajado interpretando una canción mientras sus hijos juegan a su lado con sus dispositivos electrónicos. En el video en blanco y negro Ana escribió la frase:

Feliz día papasito".

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Esta es la primera imagen actualizada de Pablo Lyle en redes sociales meses después de haber sido acusado de homicidio involuntario.

Como se recordará, el histrión se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida en espera de la próxima audiencia del juicio donde es acusado de haberle quitado la vida a un ciudadano americano.

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

La cita legal que en un primer momento se había agendado para finales de marzo, tuvo que ser pospuesta por la contingencia del Covid-19 y aún se espera la fecha definitiva.

Fuente: Agencia México