ESPECTÁCULOS

Latin Lover revela el nombre de la persona que quiso frenar su carrera ¿en Televisa?

En una entrevista con 'Sale el Sol', Latin Lover reveló el nombre de la persona que intentó frenar su carrera dentro de la lucha libre mexicana

Latin Lover habló de su faceta dentro de la lucha libre Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Manuel Resendiz, mejor conocido como Latin Lover, confesó quién fue la persona que intentó frenar su carrera dentro de la lucha libre, disciplina que practicó durante muchos años.

En una entrevista con Sale el Sol, el también actor reveló que Konnan, un luchador y promotor de origen cubano, le puso distintas trabas para poder ser una figura relevante en este deporte.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Abajo del ring era muy celoso de su imagen y de muchas cosas, pero aún seguí, creí en mí y sobre todo la afición a la lucha libre creo en mí", mencionó el regiomontano.

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

No obstante, el exintérprete de Televisa mencionó que no es una persona que guarde rencores y hasta le expresó sus mejores deseos, esto cuando Konnan se sometió a un trasplante de riñón.

Por último, Latin Lover confesó que pudo pasar un increíble Día del Padre, aunque fue totalmente diferente luego de la llegada de Víctor, su primer nieto.

Fuente: Sale el Sol