ESPECTÁCULOS

Los mensajes de Jessica Díaz tras 'ruptura' con José Ron: "Es fácil soltar, lo difícil es luchar"

La actriz y cantante Jessica Díaz compartió un par de mensajes en sus redes sociales cargados de reflexión, luego de que en redes sociales y portales comenzó a especularse la posibilidad de que su relación con José Ron haya terminado

Jessica Díaz y José Ron.La pareja lleva tres meses de romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jessica Díaz reflexionó sobre las relaciones y el luchar por lo que vale la pena al tiempo que comenzaron a surgir rumores de ruptura con José Ron

Como es conocido, esta tarde se empezó a especular que la pareja se habría separado después de tres meses de tórrido romance, esto debido a que la actriz de Como tú no hay dos borró todo rastro de su relación con el galán de sus redes sociales.  

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Aunque ninguno de los dos se ha referido a los rumores, Jessica se ha mostrado activa en Instagram y ha compartido un par de mensajes muy reflexivos

En primera instancia, la también cantante empleó sus Historias de Instagram para publicar un texto sobre lo importante que es luchar por lo que se quiere, esto en un contexto donde a menudo se sugiere simplemente "soltar" las cosas. 

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Está bien aprender a soltar pero también hay que esforzarse un poquito y no dejar que todo se vaya al carajo", se lee la en el post que compartió la actriz. 

Asimismo, Díaz agregó su propia opinión sobre el mensaje que compartió:

Siempre lo discuto... hoy en día la moda es: 'Déjalo ir, suelta, fluye'. Ajá, pero y dónde queda el: 'Luchar por las cosas importantes que valen la pena, el arriesgarse, el esforzarnos'. Es bien fácil soltar, lo difícil es luchar y construir. #YoDigo #NoMeGustaLaModa", escribió. 

Por su parte, la actriz también compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo un reloj, publicación a la que agregó un mensaje sobre la fortuna de coincidir y conectar con alguien especial. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

En la vida... Coincidir con alguien es muy bonito, es hermoso en realidad... pero conectar con alguien es un boleto directo al cielo, es algo mágico, conectar sí que es una bendición", escribió. 

Como es conocido, Jessica Díaz y José Ron se volvieron novios en marzo tras varios años de amistad. Aunque han estado separados durante el confinamiento, también han tenido oportunidad de reunirse. Hasta el momento, en el perfil de Instagram del actor permanecen visibles las fotos de su romance. 

Fuente: Instagram @jessicadiazmx