ESPECTÁCULOS

¿Marido de Marlene Favela le fue infiel? Persona cercana asegura que sí y da los detalles

Aunque Marlene Favela detalló que su superación de su marido se debía a que quería reiniciar su carrera como actriz en México, una fuente anónima salió para desmentirla y dar las verdaderas razones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, la actriz mexicana Marlene Favela, anunció que se separaba de su esposo y padre de su bebé, el australiano George Seely, aunque no dio mayores explicaciones al respecto.

Ante esto, la revista TV Notas se encargó de contactar a una expareja del empresario, quien pidió que no se revelara su nombre y contó toda la verdad respecto a la ruptura amorosa y confesó que esta no es la primera vez que el hombre le hace esto a una mujer.

Marlene es la tercera esposa a la que George bota con una bebé; antes de casarse se lo advirtieron, sabía que él abandonó a sus dos anteriores mujeres dejándolas con hijos, pero Marlene pensó que con ella sería diferente, no quiso creer hasta ahora que le tocó vivirlo a ella”.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019), Marlene estuvo en cuarentena postparto, como cualquier otra mujer; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres; te digo que es un mujeriego y sinvergüenza”.

La fuente anónima platicó que Seely le fue infiel a Favela, pues ella lo encontró en la cama con otra luego de haber regresado antes de los pensado de un viaje al supermercado.

Te podría interesar: Melisa Ramos, exintegrante de 'Exatlón', roba miradas con su traje de baño

Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.

Para concluir reveló que George no le rogó ni le pidió otra oportunidad, sólo le dijo: “Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda”, a lo que él regresó a Australia y empozó algunos viajes en solitario.

Fuente: TV Notas / Hermosillo