ESPECTÁCULOS

Michael Keaton podría retomaría el manto de 'Batman' luego de 30 años

Luego de 30 años, el actor, Michael Keaton, se encuentra en discusiones para poder volverá reinterpretar a 'Batman' en un nuevo proyecto cinematográfico con 'The Flash'

Michael Keaton como BatmanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor, Michael Keaton, podría tener la oportunidad de regresar a uno de los viejos personajes que impulsaron su carrera en la década de los 90, pues actualmente se encuentra en discusiones para que retomar el manto de 'Batman'.

Según un informe exclusivo de The Warp, aseguran que Keaton podría aparecer en la próxima película de The Flash, cinta que será protagonizada por Ezra Miller, quien interpretaría al velocista, 'Barry Allen'.

Lee también: "Chapoy interrumpe a todos": Atacan a la conductora por su actitud en 'Ventaneando'

Cabe destacar, que ya son casi 30 años de que Michael utilizó el traje del 'detective murciélago' y aunque no regresaría en su propia película, muchos se han emocionado con la noticia. Hasta el momento no han surgido nuevos datos, se sabe que los tratos están apenas en primeras etapas.

Te podría interesar: Joaquín Muñoz a un paso de la cárcel tras seguir con la idea de que Juan Gabriel vive

El nuevo filme estará a cargo del director, Andy Muschietti y se sabe que en este proyecto cinematográfico se explorarían diferentes universos de DC Comics, pro lo que 'Flash' podría tener un encuentro con el 'Batman' de los 90 a través de un viaje entre dos mundos.

Lee también: Primer actor desempleado estalla y 'denuncia' a Televisa: "Por mi edad ya no me dan trabajo"

Con información de: IGN España