ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth es 'devorada' por todo Instagram al enseñar de más en ropa de "prostituta"

La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de burlas y críticas por supuestamente casi enseñar de más en un 'outfit' de "prostituta"

Michelle Vieth, actriz mexicana.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, de nueva cuenta se convirtió en blanco de burlas y señalamientos en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece supuestamente luciendo sus 'encantos' en un descarado outfit, el cual no resultó del agrado de los usuarios.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la sensual intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente a la cámara al mismo tiempo que presume sus mejores atributos en un escotado top rojo acompañado de un apretado pantalón oscuro, por lo que fue comparada con una "prostituta".

Pies en la tierra", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también modelo quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la piropearon, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ella y hacerla 'pedazos'.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Asimismo y pese a los múltiples ataques, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 10 mil Likes.

Pareces prostituta con esa ropa".

Que horrible".

Todo sea por enseñar".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle