ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver se casa a la fuerza por los celos de Yaya con Yolanda Andrade

Aunque muchos consideran que triunfó el amor, luego de la boda secreta de Montserrat Oliver con la modelo eslovaca, Yaya Kosikova, todo parece indicar que en realidad existe una relación muy toxica entre ellas

Montserrat Oliver, Yaya Kosikova y Yolanda AndradeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes se reveló la boda secreta de la conductora de televisión, Montserrat Oliver con la modelo Yaya Kosikova, la cual conmovió a miles de fanáticos que se enteraron después de que esto fuera revelado.

Pero todo parece indicar, que la bella historia de amor de estas mujeres oculta algo más, pues fuentes cercanas aseguran que Oliver mantiene una relación toxica con su ahora esposa.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Según afirmaciones de gente allegada a la conductora, la boda que se realizó hace unos 6 meses, fueron debido a los celos enfermizos de Kosikova, pues no soporta a Yolanda Andrade, la mejor amiga de Montse.

Supuestamente, la eslovaca logró convencer a Oliver para irse al altar, alegando que, si defendía la libre elección de pareja y el matrimonio igualitario, no estaría dando un buen mensaje al ser una mujer soltera.

Te podría interesar:  Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

 Por otro lado, es bien sabido que Montserrat tiene prácticamente poco de haber salido del closet, solo se le conocen dos relaciones pasadas, una con Bárbara Coppel y la otra con Andrade, por lo que esto pone los pelos de punta a Yaya, pues su amada podría aun tener sentimientos hacia su amiga.

También, algunos productores de televisión temen por esto, pues aseguran que la esposa de la conductora no la deja sola en ningún momento, acompañándola en las grabaciones, incluso amenaza con hacer algunas apariciones en Montse y Joe.

Con información de: HR Noticias