ESPECTÁCULOS

¡Ni TV Azteca ni Televisa! Atala Sarmiento llegaría a esta televisora a dar duro golpe a Chapoy

Según Arguende TV, la conductora Atala Sarmiento estaría en pláticas con una televisora, lo que podría significar su regreso a la televisión en México y la volvería competencia de su exjefa Pati Chapoy

Atala y Chapoy cuando estaban en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se desatara una serie de especulaciones sobre el futuro de Atala Sarmiento en la televisión y ella misma hablara al respecto, salió a la luz una nueva versión que podría significar su regreso a México, el cual la convertiría en competencia directa de Pati Chapoy.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la exconductora de Ventaneando estaría en pláticas con el productor y ejecutivo Gustavo Morantes de Grupo Multimedios para presuntamente incorporarse al programa de espectáculos El Chismorreo.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Durante muchos años Multimedios quería tener un programa de espectáculos y en ocasiones tuvo acercamientos con Martha Figueroa, Álex Kaffie y muchos personajes que en su momento estuvieron en TV Azteca y Televisa", expresó.

Según el youtuber, hace semanas arrancó El Chismorreo, programa conducido por Fabián Lavalle, pero no le habría ido tan bien en cuestión de rating.

Con la intención de que no los saquen del aire, Grupo Multimedios está dispuesto a contratar a Sarmiento", expresó.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Luego de que tuviera una turbulenta salida de TV Azteca y una guerra mediática con su antigua jefa Pati Chapoy tras estar más de una década en Ventaneando, la conductora se fue a Televisa en marzo de 2018, donde estuvo en Intrusos para reemplazar a Maca Carriedo, sin embargo, el programa fue cancelado y a Atala no se le volvió a ver en la empresa, hasta que se fue a vivir a España.

Aunque se rumoró sobre su situación económica, la presentadora reveló que estaba muy bien y muy tranquila pese a no tener trabajo, por lo que no le preocupaba lo que se decía de ella.

Lee también: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

De acuerdo con Quiroz, Multimedios sabe que ninguna de esas dos empresas traerían de vuelta a Sarmiento pronto, por lo que aprovecharía la oportunidad para proponerle incorporarse a sus filas, aunque se desconoce qué decida la conductora.

Lo que es un hecho es que lo están negociando, el detalle es que es complicado que se regrese de España para entrar ahí".

Aunque todo permanece en calidad de rumor, de ser cierto, Atala estaría compitiendo (en cuestión de rating) con nada más y nada menos que su "enemiga" Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante, pues estarían en el mismo horario.

Fuente: Arguende TV