Espectáculos

"No me veía toda la vida con ella": La confesión de Carlos Espejel sobre su ex

En una entrevista con 'Ventaneando', el actor mexicano, Carlos Espejel, habló de la relación con Patricia Azuara, la madre de su hijo Fausto

por Redacción Tribuna

/x

Carlos Espejel, actor mexicano

Ciudad de México.- El actor mexicano, Carlos Espejel, explicó las razones por las que no prosperó su relación con Patricia Azuara, la madre de su hijo Fausto, y confesó que nunca se idealizó toda la vida a su lado.

Estamos llenos de un montón de prejuicios ¿debí haber estado toda la vida con ella? No, no es el modelo de vida que todos tenemos que seguir. No creo en eso, pero sí creo en el amor eterno", confesó el histrión.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Durante una entrevista con Ventaneando, el exintérprete de Televisa declaró que, contrario a lo que muchos pensarían, cuenta con la madurez suficiente para ver a Patricia con otro hombre en una relación.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Es una mujer muy bonita, es muy guapa, con mucho éxito, no creas que le cuesta mucho trabajo tener pretendientes y muchachos guapos que la persigan", aseguró el artista.

De igual manera, la expareja de Alma Cero señaló que intentar brindarle un buen ejemplo a su vástago, a través de la buena amistad que existe con Patricia Azuara después de su ruptura.

Por último, Carlos Espejel tuvo que dar por terminando uno de sus proyectos teatrales, esto debido a la crisis que se vive por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios