Espectáculos

Nora Salinas baja de peso y se deshace de su larga cabellera para telenovela de Televisa

La actriz Nora Salinas se sometió a una radical transformación para su personaje en 'La Mexicana y el Güero', nuevo proyecto de Televisa

por Ángela Cisneros

/x
Nora Salinas

Nora Salinas Actriz

Ciudad de México.- Nora Salinas tuvo que someterse a una considerable transformación física para encarnar a 'Elena' en la nueva telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero, proceso que incluyó la pérdida de peso y un radical cambio en el estilo de su cabello.

Como se conoce desde hace tiempo,los  televidentes volverán a ser testigos de la capacidad actoral de Nora con un personaje que dista mucho de la determinada y sarcástica 'Diana' de la comedia Simón dice, ya que la nueva producción de Nicando Díaz interpretará a una mujer valiente que lucha por sobrevivir al cáncer que ha 'golpeado' su vida. 

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Para dar vida a 'Elena', rol que ella presentó en sus redes sociales la semana pasada, Salinas tuvo que perder 8 kilos, lo cual asegura que logró bajo la supervisión de especialistas y de forma gradual. 

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8bud83eudd8b

A post shared by NORA SALINAS (@norasalinastv) on

Es un personaje que estoy haciendo con muchísimo respeto, con mucho cuidado y ha requerido cambios físicos, que eso es lo más superficial, como cortarme el pelo, bajar de peso. Finalmente hay que darle, ahorita llevo 8 kilos, dos de cabello creo", compartió la actriz en entrevista para Las Estrellas. 

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Obviamente bajé de peso poco a poco, con muchísimo cuidado, asesorada por una doctora, comiendo muy bien, muy sano y ya no haciendo tantas pesas", agregó Nora. 

Nora ya había sorprendido en marzo con el hecho de que se deshizo de su larga melena para el papel, y en su entrevista con Las Estrellas destacó algunas de las características que convierten a 'Elena' en una guerrera y ejemplo para las mujeres. 

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Ella está casada, tiene dos hijos, es una mujer que tiene cáncer, es una mujer que está pidiendo a la vida y a Dios una oportunidad de vivir y de poder disfrutar en cada momento y cada segundo", expuso. 

Como es conocido, Nora Salinas compartirá créditos en La Mexicana y el Güero con Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y más estrellas. 

Fuente: Las Estrellas 

Temas

Comentarios