ESPECTÁCULOS

"Nos podemos equivocar": El mensaje de Sergio Goyri por el Día del Padre

El actor Sergio Goyri compartió un mensaje por la conmemoración del Día del Padre, a través del cual expresó su respeto y felicitaciones a todos los papás

Sergio Goyri.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Goyri habló sobre cómo los padres de familia pueden cometer muchos errores y necesitar del cariño de sus hijos para salir adelante, esto a través de un mensaje que emitió para felicitar a sus seguidores por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió que estaba festejando a todos los papás en la especial fecha, momento que aprovechó para enviar sus mejores deseos y reflexionar sobre la paternidad.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Es un día que se debería de extender a lo largo de todo el año. Los padres nos podemos equivocar, los padres tenemos muchos errores, pero siempre vamos a necesitar de la lealtad, del cariño y sobre todo el apoyo de nuestros hijos también, así como nosotros lo damos", se escucha que expone Goyri en el clip.

Les mando un gran abrazo, mi cariño y mi respeto de siempre a todos los padres", finalizó el villano de telenovelas.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

El intérprete recibió numerosas felicitaciones en su publicación por el Día del Padre.

Como es conocido, la polémica ha pesado sobre la imagen de Sergio Goyri desde que hizo un desafortunado y despreciativo comentario sobre Yalitza Aparicio, esto cuando Roma estaba arrasando en la temporada de premios de 2019.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Hace unos días trascendió que el actor se ha enfocado a trabajar en su taller automotriz durante el confinamiento, uno de sus pasatiempos que ahora se habría vuelto su sustento ante la falta de oportunidades en las televisoras a raíz de la indignación que generaron sus palabras hacia Yalitza.

Fuente: Instagram @sergio_goyri