ESPECTÁCULOS

"Parece operado": Christian Chávez por presumir sus 'cuadritos' en Instagram

El actor, Christian Chávez, desató las críticas de los fans, luego de que saliera a presumir sus abdominales en su cuenta de Instagram

Christian Chávez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usualmente las personas tienden a utilizar las redes sociales para sacar lo mejor de sí y mostrarlo, ya sea a sus contactos o al mundo entero, pero los famosos son quienes llegan a estar mayormente en el ojo público.

Es por esto, que son ellos los que más acaban siendo expuestos a las críticas por parte de los fans o de la audiencia en general, pues ellos son acaban aprobando o desaprobándolos.

Lee también: Hija de Angélica Rivera se luce sin ropa interior en Instagram y 'La Gaviota' le deja recadito

En esta ocasión, el actor y cantante, Chrisitan Chávez acabó siendo apaleado por pésimos comentarios de gente que sintió desagrado por el aspecto del artista.

Te podría interesar: Paul Stanley 'estalla' en vivo, ataca a Raúl Araiza ¿y Magda lo corre de 'Hoy'?: "Comprados"

En una fotografía de Instagram, Chávez decidió ponerse una camisa rosa, la cual estaba abierta y dejando ver sus abdominales, los cuales, como él asegura, ha trabajado con una serie de ejercicios.

Lee también: Joaquín Muñoz a un paso de la cárcel tras seguir con la idea de que Juan Gabriel vive

Pero, esto no fue del agrado muchos usuarios de esta red social, pues algunos alegaron que solo era un presumido más, que se veía mejor antes o que incluso parecía estar operado o "que sus cuadros eran falsos".

Eso no es de él, se ve feo parece operado".

Esos son maquillados, esos cuadritos se ven falsos".

Y a nosotros que nos importa ese golpeador".

Con información de: Instagram @sueltalasopatv