ESPECTÁCULOS

Piden que Danna Paola le dé una oportunidad a Christian Nodal como novio: "Tienen química"

Fans piden que Danna Paola le dé una oportunidad a Christian Nodal como novio por la forma en la que se llevan pues mencionan que "tienen química" y "se ven bien juntos"

Fans le pidieron a Danna Paola que le dé una oportunidad a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la distancia y quedarse en casa tiene a las personas más atentas de lo que pasa en el mundo del Internet.

Los famosos son observados por sus fans quienes siempre comparten contenido con ellos e interactúan en sus publicaciones y videos en vivo. En esta ocasión fue Danna Paola la que dio de qué hablar junto a un joven cantante de regional mexicano.

Te puede interesar: Casandra y Yomi de 'Exatlón' presumen noche juntos mientras ven películas y comen sushi

La intérprete de Sodio hizo un en vivo con Christian Nodal donde ambos tuvieron una plática sobre cómo se conocieron por primera vez y qué pensaban uno del otro. Entre risas y bromas, ambos dijeron que desearían hacer una colaboración musical por lo que seguirían en contacto.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

De inmediato los fanáticos de los jóvenes artistas dejaron claro que les gustaría verlos juntos pero como pareja pues destacaron que se apreció que había mucha química y que hasta nerviosos se pusieron.

Fuente: Instagram @dannapaola:mx