ESPECTÁCULOS

Por esta razón, Susana Zabaleta agradece no tener pareja durante el encierro

Susana Zabaleta, durante una entrevista con 'Sale el Sol', explicó por qué agradece no tener una pareja en medio de la situación que se vive por el Covid-19

Susana Zabaleta habló del confinamiento Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Susana Zabaleta recordó los momentos de angustia que vivió debido a que Elizabetha Gruener, su hija mayor, estuvo a punto de quedarse en Inglaterra durante el inicio de la pandemia del Covid-19.

No quiero pensar (si no hubiera llegado a México) porque sí que difícil, pero gracias a Dios está aquí, tomó el último vuelo. Doy gracias al cielo por tenerla y estar juntos los tres", dijo la artista.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Además, la exintérprete de Televisa agradeció no tener a una pareja frente al panorama que se vive actualmente, pues confesó que el encierro hubiera complicado en demasía una posible relación amorosa.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

De verdad no tienes idea como he dado gracias por estar solita, bueno, sola con mis hijos. No era el momento de pasarla con alguien", manifestó la también conductora de televisión.

Por último, Susana Zabaleta lamentó que, debido esta contingencia sanitaria, no pueda ver a su madre Enriqueta Ramos a lo largo de más de un mes.

En algún momento estaré con ella, junto a ella y abrazándola", concluyó.

Fuente: Sale el Sol