ESPECTÁCULOS

Primer actor desempleado estalla y 'denuncia' a Televisa: "Por mi edad ya no me dan trabajo"

Un reconocido actor y comediante mexicano envió un recadito a los productores de Televisa pues denunció que debido a su edad ya no le quieren dar trabajo

Primer actor desempleado estalla y manda recadito a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Carlos Bonavides, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas en la que aprovechó para denunciar que se encuentra sin empleo debido a su edad ya no le quieren dar trabajo.

A pesar de haberle dado grandes éxitos a Televisa como la telenovela El premio mayor , el actor confesó que se siente discriminado por tener 79 años pues con esa edad ya le resulta difícil conseguir trabajo.

Te podría interesar: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil

Bonavides explicó que hace poco recibió una llamada para invitarlo al programa de Israel Jaitovich, sin embargo, no se concretó pues ya es un adulto mayor.

Se me hace injusto que por la edad ya no den trabajo; con ese pensamiento estamos fritos. En cualquier condición o circunstancia hay que respetar la edad, y si estás enfermo, cuidarte y protegerte; y si estás bien físicamente, tengas la edad que tengas, darte la oportunidad de trabajar", explicó a través de una llamada.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Carlos asegura que aunque está próximo a cumplir 80 años, aún mantiene buena salud y afirmó que él se siente joven.

En mi caso, me siento joven, aunque ya tenga 80 años. Por eso se me hace injusto que digan: 'No lo llames porque ya es mayor'".

También lee: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

La última aparición de Bonavides en Televisa fue en el melodrama Vencer el miedo, de la productora Rosy Ocampo a quien agradeció por darle esta oportunidad y confiar en su capacidad actoral.

Rosy Ocampo me dio oportunidad de trabajar en Vencer el miedo, y eso me alentó a mí y a mi familia. El trabajo es una bendición. Este gesto es quizá lo más importante que me ha pasado durante esta cuarentena".

Fuente: TVyNovelas