ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Wendolee de 'La Academia'? Tras salir de TV Azteca, da importante noticia

La cantante Wendolee Ayala es recordada tras saltar a la fama en la Primera Generación del reality musical de TV Azteca 'La Academia'

Wendolee de 'La Academia' da importante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Wendolee Ayala sorprendió a todos con una importante noticia en su cuenta de Instagram.

Luego de saltar a la fama en la Primera Generación de La Academia en TV Azteca, junto a personalidades como Yahir, Toñita, Raúl Sandoval y Miriam Montemayor, Wendolee continuó su carrera como cantante pero fuera del espectáculo mexicano.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

La famosa cantante continuó su carrera musical en Estados Unidos, donde vive con su esposo Todd Hill y su hijo Harrison Hill. Luego de impactar a todos sus seguidores a principios de este año con un gran cambio en su figura, ahora da una increíble noticia.

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Wendolee reveló en pleno Día del Padre que su esposo se convertirá en padre de nueva cuenta, pues está embarazada por segunda vez. Con prueba de embarazo en mano, anunció:

¡POSITIVO! ¡Tenemos bebe en camino! #felizdiadelpadre a mi @mrtoddhill ¡No puede mi alma de tanta emoción! Te esperamos con todo nuestro amor bebé, tu hermano @hharrisonhill tu papi y yo", escribió en su cuenta de Instagram y Facebook.

Además de seguir en la música, Ayala es CEO de @gordibuenasfitclub, una organización que motiva a las mujeres a amar su cuerpo sin filtro, lo que le ha valido ser admirada por miles de mujeres que deciden empoderarse y amarse tal como son, sin filtros.

También la cantante participará en el concierto 'Juntos desde Casa' junto a sus excompañeros académicos el próximo sábado 25 de julio.

Fuente: Instagram @wendoleeayala, TVNotas y MSN