ESPECTÁCULOS

Revelan que 'El Loco' Valdés ya está harto del encierro y le pidió este deseo a su familia

En una entrevista con 'De Primera Mano', Iván Valdés reveló que su abuelo, Manuel 'El Loco' Valdés, ya está cansando del confinamiento que se vive en la actualidad

Manuel 'El Loco' Valdés, actor y presentador mexicanoCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con De Primera Mano, Iván Valdés, nieto de Manuel 'El LocoValdés, reveló que su abuelo se encuentra cansado del encierro y de las restricciones que se viven por el Covid-19.

Me lo expresó directamente, sí quiere salir y quiere ir a dar una vuelta. Antes no se movía mucho, pero ahora que tiene la prohibición, ya tiene más ganas", mencionó el entrevistado.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

De igual manera, Iván confesó que el exintérprete de Televisa ya les comunicó qué es lo que anhela hacer, esto luego de que se termine el confinamiento y se trata de un viaje familiar a la playa.

Te podría interesar: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Inclusive, esto es recomendado por los doctores en el instante que se viable, sino podemos volar, espero poder agarrar mi coche y llevarlo a Acapulco", indicó el nieto del histrión.

Por último, Iván Valdés aseguró que buscará a toda costa poder cumplir el deseo del también comediante, quien ha estado bajo estrictos desde hace ya un buen tiempo.

Cabe recordar que Manuel 'El Loco' Valdés ha sufrido distintos problemas de salud a lo largo de los últimos años, incluso, estuvo afrontando una dura batalla en contra del cáncer.

Fuente: De Primera Mano