ESPECTÁCULOS

¡Romance en 'Hoy'! Este exparticipante de 'La Voz' sería el guapo novio de Lambda García

Lambda García, conductor de 'Hoy', olvida a su ex Polo Morín y estrenaría romance con un exparticipante de 'La Voz'

Exparticipante de 'La Voz' y Lambda tendrían romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circula un nuevo romance en Televisa, el cual se trataría del conductor del programa Hoy Lambda García y el exparticipante de La Voz Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja.

Según se ha difundido en varios clips, Luja ha convivido a solas con el conductor, grabándose en íntimas comidas. En este Día del Padre, el cantante y actor grabó a Lambda mientras le dice: "Feliz día papatzul".

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

 Además, la mañana de este lunes compartió un video en el que graba al conductor en la televisión durante el programa Hoy y dice:

Mañana lluviosa pero muuuuy bien acompañado".

Todos estos clips fueron compartidos por el mismo Lambda en sus historias de Instagram, mientras que también ha lanzado varias indirectas de canciones románticas y mensajes que indican que su corazón ya está ocupado.

Luego de varios años de relación con su expareja, el actor de Televisa Polo Morín, al parecer Lambda ya encontró el amor en Luja, quien en 2012 formó parte del equipo de Miguel Bosé en la segunda temporada del reality musical La Voz, cuando todavía era de Televisa (ahora es de TV Azteca).

Podría interesarte: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Aunque suele ser reservado en su vida privada, al parecer ya no quiere ocultar más su tórrido romance con el cantante, quien ha actuado en novelas de Televisa como Un gancho al corazón y varias obras de teatro como Hello Dolly.

Según TVNotas, ambos llevarían tres meses de relación y aunque no han confirmado nada, es bastante obvio que su noviazgo va viento en popa.

Fuente: Instagram @lambgarcia, @luja_ y TVNotas