ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

La guapa y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura al mostrar sus mejores atributos en un muy sensual bikini

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica participante de Enamorándonos, Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando sus mejores atributos en un muy sensual bikini rosa, con el que por poco enseña de más.

Te podría interesar: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente frente al espejo mientras deja al descubierto sus 'encantos' frontales, lo cual hizo 'babear' a más de uno.

Pensando cuando podré estrenar mi nuevo bikini. Urge playa, urge broncearse más. ¿A dónde van a ir terminando la pandemia?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Preciosura".

Delicia de mujer".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial