ESPECTÁCULOS

Telemundo rompe la contingencia para estrenar una de sus novelas en autocinema

La cadena de televisión, Telemundo, decidió realizar su primer evento público y estrenó la segunda temporada, Enemigo íntimo, en un autocinema

AutocineCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Con la llegada de la actual contingencia por coronavirus (Covid-19) se cancelaron todo tipo de eventos públicos, pues es necesario marcar un sano distanciamiento social para prevenir la enfermedad.

Por esto mismo, se han buscado miles de alternativas para que las personas de poco en poco puedan salir de sus casas y así poder disfrutar de la vida fuera del hogar como se hacía antes de la crisis sanitaria.

Lee también: De Televisa a la ruina: Famoso conductor toma drástica medida al quedarse sin trabajo

Es por eso, que Telemundo decidió realizar su primer premier de una telenovela en un autocine, donde hubo asistencia de la prensa y de invitados especiales, quienes fueron a ver el primer capitulo de la segunda temporada de Enemigo íntimo.

Te podría interesar: "Parece prosti": Linchan a Legarreta tras 'perrear' en 'Hoy' con apretado short 'cachetero'

La presentación se realizó al norte de Miami, donde las persona que fueron invitadas desfilaron por una alfombra roja con sus vehículos.  

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Esta es considerada como la primera actividad de promoción, que la televisora hispana en Estados Unidos realiza desde el pasado mes de marzo, momento en que inició el aislamiento.

Lamentablemente no se pudo contar con la presencia de algunos actores principales de la serie, pues muchos de ellos se encontraban en México y no pudieron salir del país, sin embargo, se pudieron ver a los presentadores de los programas Suelta la sopa y Al rojo vivo.

Con información de: La Verdad Noticias