ESPECTÁCULOS

"Tiesa por tanto silicón": 'Gomita' se luce en TikTok con sensual baile y la destrozan

La famosa payasita, 'Gomita', se lució en TikTok mientras realizaba un sensual baile y los usuarios de esta plataforma la destrozaron

'Gomita' se luce en TikTok con sensual baile y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa payasita y conductora, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se volvió blanco de las peores burlas y críticas en redes sociales debido al aspecto de su físico.

Aunque la influencer mexicana jamás ha negado sus cirugías y hasta habló públicamente de ellas, sus 'haters' no paran de destrozarla en cualquier oportunidad.

Te podría interesar: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

En esta ocasión 'Gomita' se volvió blanco de fuertes comentarios tras aparecer bailando en TikTok. La joven de 25 años se paró frente a la cámara mientras lucía una bata color rosa y comenzó a moverse al ritmo del reggaetón.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

El video de 'Gomita' cuenta con más de 220 mil reproducciones y los detractores de la famosa no han parado de comentar fuertes críticas y burlas hacia ella.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense​​​​​​​​​​​​​​

Que alguien la enseñe a bailar".

Toda tiesa, no luce los silicones".

Solo presume el cuerpo operado".

Saludos 'Pirata de Culiacán'".

Fuente: TikTok @gomita_oficial