ESPECTÁCULOS

¡Tómala Juan Collado! Mientras "llora" por sus hijos, Lety Calderón le da devastadora noticia

La actriz Lety Calderón reveló que sus hijos Luciano y Carlo la felicitan a ella por el Día del Padre, pese a que Yadhira Carrillo asegura que el abogado llora por verlo en la cárcel

Hijos de Lety Calderón la felicitan en vez de a Juan ColladoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón confesó que sus hijos Luciano y Carlo, producto de su relación con Juan Collado, la felicitan a ella por el Día del Padre, aunque hace pocos días Yadhira Carrillo, actual pareja de Collado, asegurara que su marido mantiene una gran relación con los jóvenes e incluso ha llorado por no poder verlos en prisión.

Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, esa parte creo que es las más, más, más, dolorosa de todo este encierro es precisamente no poder verlos".

Tras enviar felicitaciones a su padre Mario Calderón, la actriz mexicana destacó que sus hijos la felicitaron en esta fecha tan especial.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Siempre me felicitan y me dan las gracias… inconscientemente me dan las gracias… pues es que soy muy padre, soy una madre muy padre", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Podría interesarte: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

De esta forma, Leticia sigue dejando entrever que a pesar de que sus retoños cuenten con su progenitor, mismo que está a punto de cumplir un año en prisión acusado de diversos delitos, ella siempre ha cumplido con la labor de padre y madre para sus hijos.

Fuente: Agencia México