ESPECTÁCULOS

¡Tómala TV Azteca! Televisa anuncia el regreso de Sebastián Rulli a la TV con este proyecto

El aclamado galán, Sebastián Rulli, volverá a la pantalla de Televisa en unas semanas más pues se estrenará su más reciente proyecto a través del canal de Las Estrellas

Televisa anuncia el regreso de Sebastián Rulli a la TV con este proyecto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha quedado claro que los ejecutivos de Televisa están dispuestos a todo para 'aplastar' el rating de su competencia TV Azteca y hace algunas horas se anunció que el aclamado galán, Sebastián Rulli, volverá a su pantalla de la mano de un importante proyecto.

El propio actor mexicano utilizó sus historias de Instagram para anunciar que su más reciente trabajo en la pantalla chica, El Dragón, se estrenará a  través del canal de Las Estrellas.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

En las imágenes publicadas por Rulli se detalla que esta serie podrá ser vista a partir del lunes 22 de junio en punto de las 9:30 (hora del centro de México).

También lee: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil

Como se sabe, El Dragón ha sido todo un éxito en plataformas digitales como Netflix pues además de la participación de Sebastián, también se puede ver a otros grandes actores como Renata Notni, Juan Pablo Gil, Sofía CastroIrina Baeva, entre algunos otros más.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​

Tras convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, Miguel Garza regresa a México para ser el líder del negocio familiar con sus habilidades de hacker y así poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional", se lee en la descripción de la serie.