ESPECTÁCULOS

Tras ataques en Televisa, Pepillo Origel defiende a Vanessa Guzmán: "La gente cambia"

Durante una emisión de 'Con Permiso', Pepillo Origel opinó con respecto al problema de ansiedad que sufre la actriz y modelo mexicana, Vanessa Guzmán

Pepillo Origel salió en defensa de Vanessa GuzmánCréditos: Sipse y Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa abordaron el tema de Vanessa Guzmán y el problema de ansiedad que reveló hace poco la actriz en una entrevista.

Durante su intervención, Pepillo Origel argumentó que existen actores a los que la fama los llega a abrumar, por lo que adoptan actitudes diferentes a las que en el inicio de su carrera mostraron.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Te voy a decir muchas veces que puede pasar, no estoy hablando del caso de Vanessa, pero cuando les dan protagónicos, hay actores a los que se le sube porque se les sube", dijo Origel.

Te podría interesar: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Además, el comunicador de Televisa mencionó que las figuras relevantes de las telenovelas, al igual que cualquier persona, tienen la oportunidad de revertir estas conductas para ser mejores personas.  

Yo tengo muchos años en esto y he visto marearse a mucha gente, es la verdad. Después ya con el tiempo, a la mejor Vanessa maduró y fue cambiando", declaró el periodista de espectáculos.

Por último, Martha Figueroa comentó que muchas veces se hace un juicio adelantando de una figura pública, sin tener un contexto claro de lo que está pasando en su vida.

Fuente: Unicable