ESPECTÁCULOS

Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

La exconductora de 'Hoy' e 'Intrusos' Maca Carriedo, sorprendió al aparecer en la nueva temporada de famoso programa

Exconductora de 'Hoy' estrena programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Maca Carriedo sorprendió al salir del programa Hoy en febrero de 2019 y de Intrusos en 2018 luego de varias polémicas (fue reemplazada por Atala Sarmiento), sin embargo, ahora está de regreso a Las Estrellas en un exitoso programa cómico.

Aunque era de las presentadoras más divertidas y con un humor diferente en el matutino de Televisa, Maca salió del programa supuestamente por diferencias con la productora Magda Rodríguez, quien se incorporó a la empresa luego de salir de TV Azteca. Esto nunca fue comprobado, sin embargo, se supo que había algunos roces entre ellas.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

De Intrusos, salió por un escándalo que involucró a Aurora Valle, pues reveló en La Saga de Adela Micha que una colega le había hecho comentarios homofóbicos y que por esa razón decidió salir, ya que Maca es abiertamente lesbiana. Aunque no dijo nombres, posteriormente se rumoró que había sido Aurora y que Maca decidió irse luego de que la productora no quiso castigarla por lo sucedido.

Entre tanta controversia, la conductora habría estado en Unicable en vez de Las Estrellas, colaborando en programas como D-Generaciones y El Menú Del Día A Domicilio durante la contingencia, en el cual entrevista a distintas personalidades del medio.

Podría interesarte: ¡Ni TV Azteca ni Televisa! Atala Sarmiento llegaría a esta televisora a dar duro golpe a Chapoy

Aunque aún mantiene buena relación con sus excompañeros de Hoy, se sabe que la conductora ha tenido un controversial pasado en Televisa, pues se ha rumorado que por su temperamento han renunciado otros compañeros. Maca es íntima amiga de Adela Micha y colaboradora en La Saga, por lo que se cree no tendría exclusividad en la empresa de San Ángel.

Según un reporte de TVNotas, retomado por la propia Adela, Televisa vetó a La Saga luego de hacer lo mismo con Adela, por lo que no permitiría que empleados con exclusividad asistan.

Podría interesarte: Jailyne Ojeda se graba en bikini desde su habitación y lo presume en Instagram

Carriedo ahora sorprendió al unirse de nueva cuenta al elenco para la nueva temporada de La Parodia A Domicilio, programa estrenado este domingo por el canal de Las Estrellas. Desde que salió de Hoy, sería la primera participación de Maca en este canal, por lo que sus fans quedaron sorprendidos con la noticia.

Maca, quien también es comediante, interpretó a la periodista Denise Maerker en el show de sátira. Aunque no es probable que Carriedo vuelva alguna vez a Hoy, lo que sí es seguro es que pese a su turbulento pasado en la empresa, su gran carisma y talento la mantendrá con el cariño del público por mucho más tiempo.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @maca_online, TVNotas y El Digital