Espectáculos

Tras preocupación de fans, youtuber explica por qué se sometió a prueba de Covid-19

El youtuber y comediante Mario Aguilar impactó a sus seguidores de redes sociales al mostrar que se sometió a una prueba de Covid-19, algo que asegura hizo por prevención

por Ángela Cisneros

/x
Mario Aguilar

Mario Aguilar Youtuber y comediante

Ciudad de México.- El influencer Mario Aguilar respondió a la preocupación de sus fieles seguidores y reveló la razón por la que recientemente se sometió a una prueba de Covid-19.

La angustia de los fans surgió luego de que el comediante compartió en TikTok un video en el que se observa que es examinado.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Me hice la prueba del Covid, en 72 horas me dan mis resultados", escribió Mario en la descripción del TikTok, el cual publicó el domingo 21 de junio.

Mario Aguilar se aseguró de tranquilizar a sus seguidores y explicarles que en realidad no presenta ningún síntoma, pero que decidió ser examinado para descartar que tenga la infección debido a que vive con su madre de 70 años de edad. El cómico indicó que su mamá también acudió a la prueba.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Chuladas, no me he sentido mal, fuimos por prevención ya que vivo con mi mamá de 70 años y es bueno descartar cualquier posibilidad, los dos fuimos", escribió el youtuber.

El comediante incluso respondió a las dudas de algunos de sus fans, sobre todo si el procedimiento es doloroso.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

No, ni poquito, dan muchas ganas de estornudar", respondió Mario a uno de los usuarios de TikTok que preguntaron si la prueba de Covid-19 duele.

Finalmente, los fans de Aguilar le enviaron mensajes de apoyo y le desearon que tanto él como su mamá se encuentre en excelente estado de salud.

Fuente: TikTok @marioaguilar

Temas

Comentarios