Espectáculos

Tras salir de Televisa y perder su carrera, actriz revela lo que sufrió en 'Rubí' por Bárbara Mori

Yadhira Carrillo, quien dejó Televisa en 2008, ventiló un fuerte secreto de Bárbara Mori durante grabaciones de la novela 'Rubí' en 2004

por Redacción Tribuna

/x

Yadhira Carrillo exhibe a Bárbara Mori en 'Rubí'

Ciudad de México.- Tras las inevitables comparaciones que han surgido con el estreno de la nueva versión de la telenovela Rubí, la que recordó su trabajo en ese proyecto de Televisa fue Yadhira Carillo, quien se fue de la empresa tras su última novela en 2008 al casarse con el exesposo de Leticia Calderón.

La actriz mexicana confesó que las grabaciones de esa trama no eran nada sencillas, sobre todo porque las escenas donde tenía que que dar o recibir cachetadas de Bárbara Mori, protagonista de la trama, eran complicadas.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Al ser cuestionada sobre cómo hacía para grabar estas escenas, Carrillo contó:

Me daba unos cachetadones que te juro que me dolía hasta el oído, muchas veces si se me quedó marcado, aquí en el cachetito, en la mejilla, la manota y ni modo, hay que ponerse hielo un rato".

Previo a esto, Yadhira aclaró:

Eran de verdad, nos abrazábamos y nos queremos muchísimo, y sí, nos pegábamos de a de veras, porque nos decía mi director, es una y bien dada, o muchas y mal dadas, entonces de una vez ahí que quede en la primera para no salir bien golpeada después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fuertísima, pero bien hecha".

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Por último, y a la pregunta sobre su regreso a la pantalla chica, la artista aclaró que por ahora su único interés es el bienestar de su marido Juan Collado, por lo que no tiene tiempo para su vida laboral, pese a que se ha dicho que no pasa por un buen momento económico con su esposo encarcelado.

Mientras Juan este aquí yo voy a estar pegada a él, el tiempo que sea, pegada a él y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita, porque yo llego a casa y me pongo a preparar lo que tengo que traer… todo eso te quita mucho tiempo además de la casa… no salgo mucho y ahora menos", destacó.

Según se ha revelado, Yadhira lleva años sin vivir del dinero que hizo cuando trabajaba en Televisa, pues lo usó para invertir en otros negocios, mismos que ahora han brindado la mayor parte de sus sustento. 

Lee también: Camila Sodi se burlaría de Thalía al hacerle esta referencia en la telenovela 'Rubí'

Se sabe que Carrillo ha logrado pagar sus necesidades básicas sin su marido gracias a una tienda en la que vende ropa para bautizos, primeras comuniones y organización de eventos, sin embargo, se ha mencionado que el dinero es escaso y los ingresos de la actriz no serían suficientes, ya que desde que se fue de la televisora, su carrera en la actuación terminó indefinidamente.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios