ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán se vuelve blanco de burlas por su "horrible cuerpo de hombre"

La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, se convirtió en blanco de fuertes burlas por mostrar sus increíbles y bien trabajados músculos en ropa deportiva

Vanessa Guzmán, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando sus increíbles y bien trabajados músculos en ropa deportiva.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente frente al espejo mientras deja al descubierto su escultural cuerpo, lo cual no resultó del agrado de los usuarios.

Con constancia y dedicación, todo lo que deseas se puede lograr, solo es NECESARIO sacar la palabra imposible de tú mente", escribió la famosa en la postal.

Te podría interesar: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Que cuerpo tan horrible parece de hombre".

Que fea".

Nada femenina".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vanessaguzmann