Espectáculos

Vanessa Guzmán se vuelve blanco de burlas por su "horrible cuerpo de hombre"

La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, se convirtió en blanco de fuertes burlas por mostrar sus increíbles y bien trabajados músculos en ropa deportiva

por Fernanda Martinez

/x
Vanessa Guzmán, actriz mexicana

Vanessa Guzmán, actriz mexicana

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima actriz, Vanessa Guzmán, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando sus increíbles y bien trabajados músculos en ropa deportiva.

View this post on Instagram

Dicen que la envidia es la tu00edpica reacciu00f3n de los niu00f1os. Si es asu00ed, entonces una buena parte de la humanidad estu00e1 todavu00eda en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas polu00edticas y sindicales, en el mundo de los artistas, cientu00edficos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!... pronto recibiru00e1 picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho mu00e1s elevadas de lo que comu00fanmente se cree, porque es buenu00edsima y tiene la gran habilidad para buscar u0026#34;razonesu0026#34; para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogu00eda es antigua, no tiene poder de persuasiu00f3n, se comunica mal, es mediocre, etc. u00c9l o Ella ..dice que lo estu00e1 haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Asu00ed se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que estu00e1 enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compau00f1er@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@u2026 quu00e9 bendiciu00f3n! Pero tanto ayudaru00e1 que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues au00fan en tiempos de tormenta te sabru00e1s poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIu00d3N _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi pru00f3jimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demu00e1s me sirvan para ver tus maravillas y que los mu00edos propios sirvan a los demu00e1s con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demu00e1s en tu Paz y Amor. Amu00e9n. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente frente al espejo mientras deja al descubierto su escultural cuerpo, lo cual no resultó del agrado de los usuarios.

Con constancia y dedicación, todo lo que deseas se puede lograr, solo es NECESARIO sacar la palabra imposible de tú mente", escribió la famosa en la postal.

Te podría interesar: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Que cuerpo tan horrible parece de hombre".

Que fea".

Nada femenina".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vanessaguzmann

Temas

Comentarios